Sobre Nosotros

¿Por qué Away From Home?

Somos una empresa encargada de la administración de propiedades, tanto de aquellas que se alquilan en Airbnb y las distintas plataformas, como también nos encargamos de tu propiedad vacacional o de alquiler. 

Ofrecemos distintos planes en cuanto a alquiler de estancias cortas, como también contamos con servicios profesionales de mantenimiento, inspección, reparación, entre otros. 

Nuestra misión es permitirte disfrutar de tu tiempo libre al mismo tiempo que generas ingresos. 

No solamente contamos con diferentes servicios, sino que también contamos con amplio personal listo para ayudarte en cualquier situación

Tus reparaciones y mantenimiento no tienen porque ser costosas y estresantes: deja que nos encarguemos de la coordinación y el proceso mientras que pagas un precio justo y bajo.

Nos gusta saber que nuestros clientes nos tienen confianza, por lo que nos encargamos de enviar reportes mensuales sobre la o las propiedades. La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales.

También nos encargamos de brindar recomendaciones acerca de la propiedad, consejos y mucho más!

Nuestros Servicios
 

Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes entiendan cuales son nuestros servicios: nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y único en el mercado, creando experiencias inolvidables para quienes se hospeden en tu casa, así como brindarte la seguridad y la paz de que tu propiedad está siendo cuidada y en manos de profesionales. 

Contamos con personal altamente calificado, capaz de solucionar cualquier inconveniente que pueda ocurrir, ya sea en tu propiedad o a tus huéspedes o inquilinos. 

 

Con Away From Home puedes tener tranquilidad en saber que brindamos el servicio más completo del mercado.

 

Te presentamos algunos de nuestros servicios: 

Administración de Propiedades

Ofrecemos distintos servicios por la administración de propiedades, entre los cuales están: Pagos Hipotecarios,  Pago de Servicios,  Utilidades y Asociaciones,  Seguros y Pagos de Impuestos,  Reparaciones y Mantenimiento de tu Propiedad.

Alquiler y Venta de Propiedades

Somos parte del grupo Global Realty Properties CR, empresa de bienes raíces que se encarga de la venta y alquiler de propiedades. Aquí una lista de los servicios que ofrecemos: 

Promoción del Alquiler o Venta de tu Casa,  Revisión del Historial y Referencias de Posibles Inquilinos,  Contrato de Alquiler y Venta Cobro de Depósitos de Ingresos, Gestionamos la Relación con el Inquilino y Más.

Administración de Renta en Plataformas Digitales

Gestionamos los Procesos de Creación de Perfil, Selección de Huéspedes, Guías de Información, Revisión de Precios y Manejo de Reservas, Limpieza, Check-ins & Check-outs y Comunicación Antes, Durante y Después de la Estadía de tus Huéspedes. 

Servicios de Concierge

Somos parte del grupo Global Realty Properties CR y de Exclusive Concierge Costa Rica, la cual se encarga de todos los servicios de concierge que que incluye mantenimiento de tu propiedad

SERVICIOS ADICIONALES

Te ayudamos a manejar tu propiedad con estrategias personalizadas 

Solicita nuestros servicios adicionales y mejora la experiencia de tus huéspedes, mientras aumentas tus ingresos. Una buena reseña se traduce a más reservaciones.