Preguntas Frecuentes

RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS

Away From Home nace con la necesidad de ayudarte a mejorar tus ingresos sin que sacrifiques tu tiempo y sin complicaciones

¿Que significan los porcentajes en cada plan?


Cobramos un 15%, 20% o 30% segun corresponda con el plan adquirido por cada reserva que se concrete en airbnb o de otras plataformas, por lo que no generamos ninguna ganancia si no existen reservas en tu propiedad. El porcentaje que cobran estas plataformas (airbnb, booking, expedia, etc) son asumidas por cada anfitrión.




¿Cómo funciona el proceso de contratación de los servicios?


Abajo de la sección de planes incluimos una guía de cómo es el proceso a seguir una vez que decidas contratar nuestros servicios. Te invitamos a revisarlos y si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro correo. Estamos felices de contestar tus dudas.




¿Cubre la reparacion de daños materiales al departamento y/o edificio con el plan VIP?


El plan VIP no cubre los daños materiales al departamento, sin embargo Away From Home coordina los servicios de reparacion y mantenimiento, se encarga del cuido de la propiedad (como jardineria y regar las plantas), provee una lista de lo que necesita la propiedad y esta presente durante las reparaciones




¿Quien se encarga de la limpieza y la lavandería?


La limpieza esta incluida en todos los planes y contamos con un grupo de profesionales que se encargaran de dejar tu propiedad impecable para las próximas visitas. El servicio de lavandería esta incluido en los planes Premium y VIP, sin embargo, si desean limpieza extraordinaria y lavandería profesional se debe consultar en la sección de Servicios Adicionales.




¿Que ocurren con los objetos personales de mi propiedad?


A pesar de que tomamos fotografías de tu propiedad antes y después de cada reservación, nosotros no hacemos un inventario de cada objeto en tu propiedad. Sin embargo, ofrecemos realizar inventario antes y después de cada reservación por un costo extra. Puedes consultar con nuestro equipo en la pagina de servicios adicionales.




¿Cuándo recibo el pago de mis reservaciones?


Depositamos 3-5 días hábiles después de cada check-out.




¿Qué sucede si algo se rompe, pierde o es robado?


A pesar de que es una situación inusual, puede ocurrir. En estos casos, te ayudaremos en el proceso de reclamo con cualquiera de las plataformas, dándole seguimiento.




¿Tengo acceso a mi cuenta de Airbnb?


En el caso de que tengas una cuenta creada, recomendamos que nos permitas crear una nueva cuenta para que no afecte tu posibilidad de rentar una propiedad en el caso de que desees realizar un viaje, puesto que no tendrias acceso ni como host ni como invitado.




¿Puedo bloquear días en los que no quiero que se rente mi propiedad?


Enviamos un reporte cada dos semanas en los que puedes ver el calendario y el movimiento que ha tenido tu propiedad, además de la información de cada huésped. Recomendamos que revises el calendario y nos avises con dos semanas de anticipación en los días en que quieres que bloqueemos tu propiedad





CONTÁCTANOS

Lindora, Santa Ana,

San Jose,Costa Rica

IMG_4714.png
LOGO Ex-02.png

Lindora, Santa Ana

San José, Costa Rica

10903

 

US TOLL FREE NUMBER: +1 (866) 245 - 7475

 

 506 4030 4512             +506  8409 4524                 +506  7205 4570 

info@awayfromhomecr.com  

www.awayfromhomecr.com   

Global Realty Properties Group©

© 2019 by Away From Home CR. Todos los derechos reservados. 

Design by Global Net Digital CR.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
LOGO GND-04.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon